Covid 19 por Christian Murillo León

¿Como el covid 19 ha afectado mi vida?

El covid 19, ha creado muchas emociones y comportamientos nuevos en las personas, personalmente cuando el covid inicio no me afectó de ninguna forma emocional, pero de forma social me hizo quedarme encerrado en casa, sin relacionarme con los demás y sin asistir presencialmente al colegio, pase más de un año tranquilo y despreocupado del virus, simplemente poniendo en practica los cuidados básicos como el tapabocas en las tiendas y el lavado de manos, luego de más de un año mi padre se contagio de covid 19 y en ese momento me entró miedo y preocupación por el virus.

Después de pasar por algo de ansiedad después de que mi padre se contagiará, me despreocupe pero me seguí cuidando con más cautela.

Actualmente me siento un poco agobiado de no poder asistir precensialmente a clases, y anhelo el día en que se pueda estudiar de forma común y corriente, también espero que el covid pueda ser prevenido y erradicado para seguir con nuestra vida normal.

Entradas más populares de este blog

Adopción de mascotas y compra de animales