Adopción de mascotas y compra de animales

Este blog se ha hecho para concientizar y darle relevancia a millones de mascotas y animales en condiciones deplorables que necesitan ayuda para tener una mejor calidad de vida y estabilidad emocional.
Cuando un animal desamparado recibe atención, amor y ayuda, su mirada cambia, su perspectiva de las personas y el mundo cambia, cambia su confianza y la forma en la que vive y se desenvuelve.

En la sociedad vemos a los animales en vulnerabilidad como algo común y cotidiano, pero no por esto deja de ser doloroso y frustrante, ya que no todas las personas pueden ayudar tanto como quisieran por falta de recursos u oportunidades, por otro lado están las personas desinteresadas, las cuales no se preocupan por ayudar o mejorar la situación en la que viven estos animales.

Muchas personas, obtan por comprar mascotas y animales salvajes, sobre todo y más común es la compra de mascotas ya sea por vanidad, superficialismo o conveniencia.

son tan egoístas con los animales callejeros que se les olvida que son quienes necesitan el amor, el cuidado de ellos y que pueden ser igual de deseados que una mascota comprada.

Entradas más populares de este blog

Música clásica por Mariana Montoya Duque